2007 - “LAS HORAS…” (CREACIÓN COLECTIVA)

2007 - “Las horas…”

Versión Teatro, cierra el 2007 celebrando su segundo aniversario con la presentación de su tercer espectáculo. La obra que se estrenó, es una creación colectiva de Versión Teatro llamada Las horas y se presentó en el Centro Cultural Lita Tancredi el miércoles 26 a las 21:00 hs. y jueves 27 de diciembre a las 12:00 hs.

Las horas, cuenta la historia de un grupo de oficinistas que a través de diálogos y acciones cotidianas resaltan sus costumbres, vicios, virtudes y por sobre todas las cosas sus sueños.

A través del paso del tiempo se muestran historias del personal del Tribunal de Cuentas, la historia de una mujer cargada de sueños, atormentada por la rutina, la incomunicación circundante, la falta de valores, pero que de tanto resistir encontró lo que toda la vida había buscado.

Actuaron:

Gabriela Chiroli, Martin Pereira, Fabiana Draghi, Patricia Perez, Silvia Estrella, Arturo Barrionuevo, Gabriela Aparicio, Cristian Camplone, Diego Alejandro Rios, Ana Fainstein, Patricia Alonso,Verónica Espósito, Marcela Palmieri y Silvina Alarcón.

 

 

Dirección y Puesta en Escena:
Asistencia de Dirección:
Coreografía:
Asistencia Técnica y Escenografía:
Producción Ejecutiva:
Producción General:Diego Alejandro Rios
Verónica Espósito
Gabriela Aparicio – Jonatan Conti
Silvina Alarcón – Marcela Palmieri
Leticia Marcia Sosa
Tribunal de Cuentas de Mendoza