EL TRIBUNAL DE CUENTAS CUMPLIÓ CON LA PRIMERA CUOTA DEL APORTE VOLUNTARIO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

El Tribunal de Cuentas cumplió con la primera cuota de la donación voluntaria que dispuso el Acuerdo N° 6.533, que establece el aporte voluntario que realizarán las autoridades y los funcionarios de este organismo. La cuota de la donación correspondiente al mes de marzo es de $560.000, que han sido destinados, en partes iguales, a las asociaciones cooperadoras de los principales nosocomios provinciales: Hospital Central, Hospital Pediátrico Dr. Humerto Notti y Hospital Teodoro J. Schestakow.

Vale aclarar que esta es la primera cuota de la donación voluntaria que realiza el Tribunal de Cuentas, quedando aún las cuotas correspondientes a los meses de Abril y Mayo, que serán equivalentes al mismo monto de la cuota del mes de marzo.

Además, se han puesto a disposición del resto del personal del Tribunal de Cuentas los CBU de las Asociaciones Cooperadoras de los 3 nosocomios mencionados anteriormente, para que quienes lo deseen, realicen también su aporte voluntario, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, económica y financiera que atraviesa la Provincia de Mendoza.