EXITOSA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS

El Tribunal de Cuentas Mendoza participó de la campaña de donación de sangre, en el marco del Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación, que promueve la donación voluntaria y habitual. 

Los días 16 y 17 de diciembre, el personal del Centro Regional de Hemoterapia, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, se hizo presente en la sede del Tribunal para llevar adelante la campaña de donación voluntaria, que tuvo un alto nivel de participación por parte de los agentes de la Institución.

graficos campaña

En efecto, fueron 53 agentes del Tribunal los que realizaron la pre-inscripción para participar de la campaña de donación voluntaria, superando la cantidad de participantes de las últimas dos campañas realizadas en mayo y diciembre de 2019 (En 2020 el Tribunal no participó por motivos de pandemia). Quienes finalmente hicieron efectiva la donación fueron 38 personas, mientras que las restantes no pudieron hacerlo por diferimiento por prescripción médica. De igual manera, la cantidad de donantes efectivos fue mayor a los de las campañas de 2019.