CONVERSATORIO DE TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD

El Tribunal de Cuentas hace extensiva la invitación para todos los agentes del organismo y cuentadantes al "Primer Conversatorio de Transparencia e Integridad en Mendoza" que reúne a organizaciones internacionales referentes en integridad. El mismo se realizará los días 8 y 9 de septiembre, en la Universidad de Mendoza y también bajo modalidad virtual.

En el encuentro participará el Secretario Relator del Tribunal de Cuentas, Dr. Gustavo Riera, disertando en el panel "Organismos de Control: La mirada puesta en la compra pública" el día 9 de septiembre.

Este primer Conversatorio, pondrá foco en las compras y contrataciones públicas en la Provincia, a través de la mirada de referentes de organizaciones provinciales, nacionales e internacionales; cómo por ejemplo Carlos March (Fundación Avina), Mariana López (Open Contracting Partnership), Alejandra Bauer (Poder Ciudadano), Dorothea Garff (Alliance for Integrity), Gustavo Regner (Asociación Argentina de Ética y Compliance), Lucía Toso (Diplomatura en Ética y Compliance de la Universidad de Mendoza), Fernando Simón (Fiscal de Estado de Mendoza), Gabriel Miró (Auditor de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública), Gustavo  Riera (Secretario Relator del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza), Emilio Bertolini (Director de Asuntos Legales e Institucionales, Compliance Officer en EMESA) y también representantes del Gobierno de Mendoza y las distintas cámaras empresarias, a través de la Mesa de la Producción y Empleo de Mendoza, entre otros.

El evento se desarrollará en dos jornadas: jueves 8 y viernes 9 de septiembre, de 9:00 a 12:30 hs. Es un evento gratuito que requiere inscripción previa  y otorga, a los participantes, certificación de la Universidad de Mendoza.

Para ingresar al formulario de Inscripción, haga click aquí.

temario