NUESTRO ELENCO DE TEATRO ESTRENA SU OBRA

Gran estreno de YO… ENCARNACIÓN EZCURRA lunes 26 de junio a las 19 hs en el salón de la Legislatura, Edificio Margarita Malharro de Torres, Sarmiento 247. Ciudad, Mendoza.

 

Una obra que nace de Versión Teatro, con la dirección de Diego Rios, ponen cuerpo y corazón Sara Santos, Carolina Kokotoff y Florencia Pedraza, todos agentes del Tribunal de Cuentas

 

YO… ENCARNACIÓN EZCURRA

(Cristina Escofet)

 

Son los últimos días de la esposa del restaurador Don Juan Manuel de Rosas, en su habitación recuerda cada momento vivido y relee las cartas que le enviara a su hombre en el desierto, hasta la llegada de su muerte. En un monólogo en ocho momentos repasamos la vida de Encarnación, tan apasionada por su esposo como por la causa política que los unía, sus orígenes, la pasión de la carne, sus hijos y hasta la soledad de sus últimos días. Obsesionada por el pasado: el intenso amor que la unió a Rosas y el poder que ya la ha abandonado. Una política de agallas en un momento en que, a las mujeres, el orden de lo político les estaba negado.

 

¿Qué es Versión Teatro?

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza, con objeto de atender las demandas extra laborales de sus empleados creó en el año 2005 el elenco “Versión Teatro” para su personal, con la intención de motivar la participación de sus agentes en una actividad artístico cultural y optimizar el uso del tiempo libre, dentro de un marco institucional. Otro de los objetivos de esta actividad fue lograr la integración del personal en un interactuar con los otros percibiendo que estos demandaban una forma de comunicación más amena, basada en la práctica, que permitiera progresar tanto profesional como personalmente. Se concibió a “Versión Teatro” como comunicación, comunicación que no se limita a una simple información objetiva y racional, sino como motivadora para sus colaboradores y estar en armonía con los objetivos de la propia Organización.

Imagen eliminada.

 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Autoría: Cristina Escofet

Actúan: Sara Santos – Carolina Kokotoff – Florencia Pedraza

Vestuario: Versión Teatro

Diseño escenográfico y de luces: Ludmila Espinosa

Arte y Fotografía: Joel Ovejero

Diseño gráfico y pág. web: Eugenio Aragón

Producción ejecutiva: Versión Teatro

Dirección general: Diego Alejandro Rios

Tiempo de representación: 50 minutos