VERSIÓN TEATRO: RECONOCIMIENTOS, HISTORIA Y ARTE QUE INSPIRA.

El viernes 24 de noviembre de 2023 se celebró en el espacio cultural Julio Le Parc, los dieciocho años con la puesta en escena de Yo, Encarnación Ezcurra, de Cristina Escofet; donde se presentó el nuevo isologo bajo el nuevo concepto de unificar estética de la comunicación institucional; y se les otorgó un reconocimiento con estatuillas y certificados a aquellas personas que ya cumplieron servicios en el Tribunal de Cuentas y que pasaron dejando huellas por el elenco.

Los agasajados fueron: Dorita Giménez: 2009 Entrevista de trabajo y 2011 Nuestra historia, Mabel Rosales: 2007 Las Horas; 2008 - 2009 Maté a un tipo; 2010 Cuatro ensayos de mujeres; 2011 Nuestra historia y 2013 El velorio de la azafata, José Ferrer: 2005 Vamos por más y 2011 Nuestra historia; Ana Faistein: 2005 Vamos por más; 2007 Las horas y 2009 Entrevista de trabajo quienes participaron de Versión Teatro desde sus orígenes en 2005.

Las estatuillas y los certificados en reconocimiento Por su participación activa y comprometida en las producciones realizadas por el elenco durante sus años de servicio en la institución fueron, por parte del H. Tribunal de Cuentas fueron entregadas por el Vocal Contador Mario Angelini, la Directora del área Descentralizadas II Silvia Raffa y la Directora de AIC Graciela Salvo. También acompañó este momento el representante del INT Instituto Nacional del Teatro Sacha Barrera Oro, actor, director y dramaturgo del medio local.

Hubo una gran cantidad de asistencia en la sala Tito Francia, la obra asombró y cautivó a propios y extraños una vez más y en esta oportunidad a contó con la participación especial de Leila Giadas, quien se vino desde Ushuaia, Tierra del Fuego para la presentación. Compartió escenario con Sara Santos, Carolina Kokotoff, Florencia Pedraza e Ingrid Manzano.

Cabe destacar que los participantes de Versión Teatro a todos los que este 2023 se han sumado en de distinta manera colaborando para hacer posible que este elenco siga creciendo y luciéndose, posicionando al Tribunal de Cuentas de la mejor manera posible.