UNA NUEVA EDICION DEL PROYECTO MOCHI NOS LLENA DE ORGULLO

El Tribunal de Cuentas participó, a través del Grupo de Mejora "Responsabilidad Social", de una nueva edición del "Proyecto Mochi". Lo recaudado por el personal del Tribunal, para esta acción solidaria fueron $197.610, que se destinaron para comprar 31 kits con distintos útiles y materiales escolares. 15 de esos kits fueron destinados a alumnos de 1°, 2° y 3° grado y 16 kits a alumnos de 4°, 5°, 6° y 7°. Junto a esto, se adquirieron 31 mochilas con sus respectivas cartucheras.

 

Todo lo recolectado fue entregado a la Escuela 1-347 Hermana Sara Molina, de El Resguardo (Las Heras). Su directora, Estela Ríos, agradeció el gesto de todos los que colaboraron: “hoy muchos chicos se van con una sonrisa en su carita, que realmente la están pasando bastante mal económicamente. Gracias por ponerse este proyecto al hombro”.

 

"Proyecto Mochi" es una iniciativa solidaria que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2016, y su objetivo es ayudar a que niños de familias en situación de necesidad tengan mochilas y útiles para asistir a la escuela.

responsabilidad social tribunal de cuentas mendozaresponsabilidad social tribunal de cuentas mendozaresponsabilidad tribunal de cuentas de mendozatribunal de cuentas de mendoza compromiso social